Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 ago 2011 a las 22:26
hola Jenny,
Padecer sarampiòn en el primer trimestre de gestación puede causar interrupción del embarazo. No está asociado a malformaciones fetales. Las molestias gastrointestinales y el dolor abdominal se encuentran entre los síntomas de la enfermedad. No existe tratamiento específico, pero si pueden tratarse las molestias asociadas. Te aconsejo reposo y seguimiento médico.
hola soy vanesa yo tambien tube el sarampion cuando estaba de 6 semanas aora estoi de 14 semanas y estoi mui bien pero estoy muy asustada por mi bebe aunke mi ginecologo me a dicho en la 1 eco k todo marcha bienn ...besitos y animos atodas k le ayalla pasado lomismo .
27 ago 2011 a las 16:46