Urgente respuesta

cucawe Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014 - 28 mar 2014 a las 17:52
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 28 mar 2014 a las 18:08
Hola llevo unos dias mala con sueño me qedo dormida en muchos sitios, cansada,ganas de devolver nada mas me levanto desayuno un cafe solo porq nome entra nada cuando como me dan ganas de devolver tngo el estomago aveces revuelto y tomo la pildora 21 dias y el ultimo dia fue ssabado y ya no la tome se me olvido y el perido me bajo el miercoles y el viernes ya manchana muy poco nada y marron nose q md pasa algien me puede ayudar

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
28 mar 2014 a las 18:08
Hola, debes acudir a tu médico para que te realice un chequeo y si es necesario cambiar la pastilla o está asociado a otra patología. Debes evitar esos olvidos.

Saludos y gracias por escribir!
Únete a la comunidad