Puedo quedar embarazada si use la post day?

fercha1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 21:45
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 mar 2014 a las 01:08
El 17 me bajo mi regla y termino el 22 y el 25 de este mes tuve mi primer relacion sexual no terminamos porque me dolia mucho el uso condon pero repito no terminamos y por miedo me tome la pst day pero las tome las dos juntas ¿funciona aun asi? ¿y que posibilidades hay de estar embarazada si use 2 metodos de proteccion? ¿que pastillas anticonceptivas son las mejores? Si no sangro ni presento ningun efecto secundario quiere decir que no funciono la pildora? ayuda el miedo me esta matando nose que hacer u.u siento que todo se acaba y cuando puedo y cuesta la prueba de sangre? De antemano gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
29 mar 2014 a las 01:08
Hola fercha1,
Ante todo calma tu preocupación para que no cause más alteraciones de las que provocará el anticonceptivo de emergencia que tomaste y que no era necesario, porque beneficiabas de la protección adecuada del preservativo para prevenir el embarazo no deseado.
Para asegurarte que no hubo embarazo, deja pasar 2 semanas del coito de riesgo y haz una prueba en sangre que lo corrobore.
Si deseas planificar de forma regular y eficaz para gozar de tu sexualidad, sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo