Ritmo cardiaco acelerado a la menor actividad física

markosscr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 - 29 mar 2014 a las 14:47
yudeila Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 - 29 mar 2014 a las 21:34
Soy un hombre de 30 años hago ejercicios antes de comenzar hacerlos me hice un electrocardiograma y me salio bien sinembargo aunque mi apariencia ha mejorado no logro mejorar mi condicion hace dos semanas que he tenido que parar la actividad física porque me comienzo ha sentir mal se me acelera tanto el ritmo cardíaco que me cuesta respirar y me mareo eso me estresa siento los musculos con punzonasos se me duermen las extremidades si estoy mucho sobre ellas, hasta se me han acalambrado el dedo gordo del pie, tambien me da dolor en el nervio siatico no se si es esto o los riñones, padezco de mucho stress y me enojo facilmente al punto de que se me va el aire no se si es una crisis de ansiedad o ando el colesterol, los trigliceridos y el azucar alto, aunque es extraño porque mi presión arterial anda bien 120/80 me valoraron y me dijeron que escuchan bien mi corazón y pulmones me remitieron hacerme exámenes de perfil de lipidos, perfil renal, y tiroides, glucosa tambien por favor alguien que me indique si es normal de mi concición ansiosa o podría ser otra cosa??????

1 respuesta

yudeila Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 6
29 mar 2014 a las 21:34
HACES EL EJERCICO MUY INTENSAMENTE ??? OSEA LARGOS RATOS PROLONGADOS ???
1
Únete a la comunidad