Ayuda urgente no m viene la menstruacion....:(

Rubi_
Message postés
17
Date d'inscription
domingo, 13 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de febrero de 2016
- 29 mar 2014 a las 20:49
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 29 mar 2014 a las 21:00
Hola,
Tube relaciones con mi novio el 14 de febrero 1 o 2 dias luego de que termino mi menstruacion no usamos condon pero el eyaculo fuera de mi...asi el mismo dia luego de 3 o 4 horas tome la pastilla del dia despues (levonorgestel) la primera y el sabado 14 de febrero la segunda. el 20 de febrero tube un sangrado parecido a la menstruacion con la diferencia de que era mas liquida y un tono algo cafe hasta el 25 de febrero. durante este tiempo he tenido un par de relaciones con condon y tambien oral. pero hasta la fecha no m baja la menstruacion y estoy preocupada...:( podria estar embarazada ??? q efectos hace esa pastilla en la 2da menstruacion ??? cuando debio de bajarme ??? xfavor es urgente ....yo solia tener ciclos regulares y variaban entre 4 o 5 dias ...x fa ayuda. gracias de antemano

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.131
29 mar 2014 a las 21:00
Hola,

Ya tuviste sangrado por el postday, indica que hizo efecto pero ahora serás irregular por 2 o 3 meses.

Saludos y gracias por escribir.
0