Ayuda no puedo caminar

Denunciar
-
Message postés
64781
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
Desde hace tiempo he tenido un dolor arriba en el pie de repente, al grado que ya no puedo caminar. Los médicos me dijeron que se trataba de Tendinitis me dicen que tiene la durabilidad de 3 días pero yo ya llevo 20 días sin poder caminar.Con respecto a los análisis Salí alta en el ácido úrico ¿Qué diagnostico me pueden presentar?

2 respuestas

Message postés
72
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de marzo de 2014
6
pues no comas nada de pescado bueno los ricos en acido urico porque puede ser un motivo por el cual estas que no puedes andar , de todos modos ves al medico comemtale lo del acido urico
Message postés
64781
Estatus
Miembro
Última intervención
13.568
Hola,

Te sugiero que vayas al médico otra vez para que te revise, no podemos darte diagnóstico. ¿cómo se ocasionó este dolor?

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
64781
Estatus
Miembro
Última intervención
13.568
El ácido úrico forma la gota y esta tiene otras características, mas la zona de dolor no es la común. Un médico debe revisarte y hacerte exámenes de imagen.
Message postés
72
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de marzo de 2014
6
DEPENDE DE LAS CANTIDADES DE ACIDO URICO C-SALINAS SI EL FACULTATIVO DETERMINO QUE NO ERA UNA ELEVACION COMO PARA PONERLA UN TRATAMIENTO SERA PORQUE PUEDE SER ALGO PUNTUAL SIEMPRE OPINAMOS CONFORME A LO QUE SABEMOS Y NO A LO QUE DESCONOCEMOS NO CREES?
Message postés
64781
Estatus
Miembro
Última intervención
13.568
Hola Yu,

¿cómo inició el dolor?
Solo como un simple dolor por caminar , un tipo de golpe en la parte de arriba del pie , y después se fue prolongando pero se me izo un tanto raro pues se me pasaba el dolor a el otro pie pero en el mismo lugar me realice unos estudios apenas ya de haber intentado muchos remedios asta ahora solo me dicen que no se explican y lo que comentan: es el acido úrico
Message postés
64781
Estatus
Miembro
Última intervención
13.568
Como dije el dolor por ácido úrico es a veces en otras zonas, pero si es lo único positivo que tienes debes investgiar esto, acude a un reumatólogo.