Las pruebas de sangre beta fallan?

virginia - 30 mar 2014 a las 00:58
 virginia - 30 mar 2014 a las 03:59
Hola, tenia dos años inyectandome ciclofemina.. la interrumpi en el mes de diciembre... y por el momento no me estoy cuidando con nada pero mi pareja no temina adentro de mi.. el punto es que el mes de febrero no me vino mi regla.. lo atribui a que mi pareja termino tres dias dentro de mi.. pero yo me tome la pastilla de emergencia.. a principios del mes de marzo me empezarona doler mis pechos y empese a sentir los piez cansados.. me hice un test de embarazo y dio positivo.. no lo podia creer me hice otros dos para corroborar y me dio positivo los tres.. pero aun asi no creia estar embarazada ya que me habia comentado la gine que tardaria de 6 a un año.. el caso es que empieso a sangrar a los dias con furtes dolores en la espalda baja.. boy al ginecologo me hace un ultrasonido y no ve nada.. me dice que me aga una prueba de sangre la cual me la hago y sale positivo.. me die que me espere.. voy con otro ginecologo me hace u ulktrasonido y no ve nada y me hace un ultrasonido vaginal.. y me dice que no hay nada que no ve nada,... me dice que me aga una prueba de orina.. la cual ya no me hice.. la verdad es que me desilucione.. porque aunque 3 test de embarazo salieran positivos y una prueba de sangre tambien.. al final no bieron nada.. y ya no hice nada.. mi pregunta es porque me salieron todas positivas??
agradeceria que alguien me ayudara..

1 respuesta

matesp Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 4
30 mar 2014 a las 01:06
Hola virginia, besos!!!! segun todas las pruebas positivamente estas embarazada!!! lo que sucede es que tu embarazo es de pocas semanas, pero ve tomando tus prenatales y acido folico!! en unas cuantas semanas vera tu bebe por medio de un nuevo ultrasonido!! felicidades!!!!
Enserio?? Y porque no lo vieron?? Bueno esperaré... muchas gracias... en un mes más me hace otro ultrasonido...