Muy asustada. ayuda embarazada o aborto o que

muy asustada - 30 mar 2014 a las 20:38
 muy asustada - 30 mar 2014 a las 23:21
Hola, estoy muy preocupada por k no se k pensar, hace dos semanas me bajo el periodo menstrual me duro 6 dias y me vino muy abundante y heche muchos coagulos , me asuste por k era mas de lor normal en mi, acabe con el periodo y los 3 o4 dias siguientes de vez en cuando me daba unos pinchazos en los 2 ovarios k me doblaba de dolor y al ratillo se me pasaba, pero a los 8 dias me vino otra vez la regla,solo me ha durado 72h, mas flojita y con un pokito de coagulo y muy poco dolorosa y mis reglas son muy dolorosas, fui a mi medico y me ha dicho k pude tener un aborto y k esta sea mi regla, k cuando termine de manchar a la semana me hiciera un tes de gestacion, pero desde esta noche no he manchado y mi tripa tiene como movimientos raros, y no se si pudiera estar embarazada por la sensacion k tengo, mi marido y yo hacemos sin protecion, la marcha atras y asi llevamos 14 años, estoy muy asustada, porfavor necesito una respuesta, gracias

1 respuesta

usuario anónimo
30 mar 2014 a las 22:19
Hola,
te sugiero que te realices una ecografia transvaginal y acude con el resultado al ginecologo, ya que si fue un aborto podria verse en la ecografia y tal vez queden restos que si seria importante realizarte un legrado para evitar complicaciones futuras.
hasta pronto y gracias por escribir.
Gracias por responder!! Lo k no entiendo bien es para k me ha mandado mi medico la prueba de gestación para dentro de una semana, si fuera para ver si tengo la ormona del embarazo no sería mejor hacermela ya?? entonces con tanto sangrado no es posible k este embarazada? Es k tengo angustias mareos y me encuentro rara ,