Nerviosa!

lauraBP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014 - 1 abr 2014 a las 09:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 abr 2014 a las 14:32
Buenos dias! Os cuento mi caso haber si podeis ayudarme que lo agradeceria bastante, esrado 6 años tomandome pastillas anticonceptivas a finales de Febrero me las deje y me bajo la regla el dia 2 de marzo el dia 15 tube relaciones sin proteccion y a partir de ese dia empeze a notame rara , este domingo dia 30 me hize un tets y me paso algo bien rarito 1° me dio negativo y lo guarde en el cajon y a la hora fui por curiosidad y volvi a mirarlo paea mi sorpresa habia una segunda rallita mas clara y fina pero BIEN VISIBLE .... no se que pensar llevo dos dias de retraso ... No se que pensar si es por que despjes de tantos años tomando pastillas se me esta regularizando o es por que de verdad ese positivo raro quiere decir que estoy embarazada¡¡¡¡ No se que hacer ni que pensar estoy algo nerviosa PORFAVOR AYUDAA¡¡ GRACIAS SALUDOS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 abr 2014 a las 14:32
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad