Ayuda!!! Por que no me viene?

Resuelto
usuario anónimo - Modificado por SmileMeLu el 2/04/2014, 13:36
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 abr 2014 a las 17:07
Hola,
Se que no estoy embarazada. Tuve relaciones con preservativo espermicida, bien usado y en prefecto estado. (lo revisamos con agua y no estaba roto.) Ya llevo 20 dias de retraso aproximadamente, me he hecho dos tests de embarazo uno hace una semana y el itro ayer y ambos han dado negativo como era de esperarse. La ultima vez que me vino fue el 13 de febrero, suelo tener ciclos entre 28 y 35 dias. Las posibilidades de embarazo son nulas (lo he hablado con mi ginecologa t y ella lo dijo) pero hace varios dias tengo el vientre hinchado, dolor de cabeza como el del SPM y sigue sin venirme. Estoy pasando por algunos momentos de estres, pero he pasado peores y nunca se me ha demorado tanto. Por que otra razon puede ser el retraso? Por que puede ser que tenga el vientre hinchado? Estoy comenzando a asustarme y no se que pensar.

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 abr 2014 a las 14:00
Hola SmileMeLu,
Puesto que te proteges correctamente con los preservativos no existe posibilidad de embarazo, tal como afirmó tu ginecóloga y certifican los resultados de tus pruebas.
El estrés es un factor negativo que puede perturbar las hormonas sexuales y, por consiguiente el ciclo menstrual. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Procura calmarte y relajarte para verla aparecer.
0
usuario anónimo
2 abr 2014 a las 14:10
Muchisimas gracias por su respuesta, voy a intentar calmarme y esperar que me baje. Ademas que mi ginecologa ya me dio para que empiece a tomar anticonceptivos con esta proxima regla y estoy en parte ansiosa por empezar! Cree que deberia ir a visitarla nuevamente si el retraso persiste varios dias mas?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 abr 2014 a las 17:07
Buen día SmileMeLu,
Puesto que dices tener ya 20 días de retraso menstrual, espera otros 10 días y si tu período todavía sigue ausente, regresa a informar a tu ginecóloga para que se ocupe de descubrir el motivo, entre uno de los aquí mencionados:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Gracias por tu participación y tu confianza.
Procura distraerte y relajarte.
0
Únete a la comunidad