Evelyn
-
3 abr 2014 a las 23:17
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014
-
3 abr 2014 a las 23:23
Hola,
Mi nombre es Evelyn y tengo varias preguntas sobre el caso de mi mama. Ella tiene 44 años y ya lleva 2 semanas con un dolor muy fuerte en la parte arriba de su espalda, su pecho, su cuello, y hasta su brazo izquierdo que según se siente como cuando se te duerme el brazo. También hace 2 semanas tuvo gripa, infección en la garganta, congestionamentó pero se le quitó. Ahorita ella escupe cada vez que puede porque siente flemas y lo quiere sacar, pero hace rato escupió sangre y pues le dio mucho miedo porque piensa que tiene algo que ver con los pulmones. No escupió bastante, sólo escupió un poco de sangre 2 veces. Pero quisiéramos saber que es lo que podría tener., ya que el dolor de su espalda y pecho es muy fuerte. Se los agradezco mucho.
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 3 abr 2014 a las 23:23
Hola,
Debería consultar con un medico clínico ya que son diferentes los síntomas y pueden ser diferentes los motivos,es preciso que la revise un medico.