danilo r
-
4 abr 2014 a las 00:12
sored
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 31 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de abril de 2014
-
4 abr 2014 a las 05:40
Hola,
buenas tardes quisiera saber cueles son los síntomas de cálculos renales ; tengo cierto síntomas como ardor al orinar me arde mas que todo la punta del pene mi esperma es de color café marrón muy liquido la orina aveces me sale con puntos de sangre siento muchas ganas de orinar y cuando voy hago muy poca orina me sale flujo pus de la punta del pene como gotas blancas. quisiera queme respondieras a mi correo ***@***
sored
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 31 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de abril de 20144 4 abr 2014 a las 05:40
pues mira no se si esta infomacion pueda ayudarle
el proceso más frecuente causado por los cálculos urinarios y se produce cuando uno de ellos causa un taponamiento de la salida de orina desde el riñón. Esto provoca un dolor intensísimo que aparece típicamente en la zona renal (espalda baja) y se extiende hacia la porción anterior del abdomen y a los genitales. El dolor sube y baja intermitentemente y no se encuentra ninguna postura que le alivie. En muchas ocasiones aparecen náuseas, vómitos, sudoración profusa e hinchazón abdominal. Casi nunca provoca fiebre.
en ocasiones, el dolor de los cálculos es menos aparente. Suele ser fijo y continuo en la zona lumbar, que es la que recubre los riñones. Este dolor se puede confundir con los dolores de huesos y articulaciones de origen reumático.
hematuria: significa que la orina contiene sangre. Puede ser visible a simple vista .pero lo mas recomendable. esq vaya con un medico porq no creo q se trate de calculos si no de una infeccion de transmision sexual como gonorrea ya q esos son los sintomas mas comunes y si tiene poco tiempo con esos sintomas es mejor q acuda lo mas pronto posible espero le ayude suerte.