Menstruación y relaciones con protección.

Chopin05 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020 - 4 abr 2014 a las 00:21
Chopin05 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020 - 6 abr 2014 a las 21:57
Hola,
Tenía años que no tenía relaciones con mi novio (ahora ex).
Mi regla ya se había echo un poco regular.
Lo volvimos a hacer 2 días después de que terminó mi última regla. Días más tarde me daban uno que otro cólico.

Lo hicimos con protección y el no eyaculó aún con el preservativo, lo hicimos con muchísimo cuidado.

Se supone que faltan 3 días para mi regla pero no he sentido cólicos, dolor de cadera, se senos, que es lo que me avisa 1 semana antes de que me va a bajar.


El volver a tener relaciones hizo que se modifique próxima mi regla?
No siento náuseas ni nada relacionado al embarazo.


A que creen que se deba esto?

2 respuestas

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
4 abr 2014 a las 14:33
Hola,

Debes esperar mas días ya que posiblemente solo sea un retraso.
Si te cuidaste como dices las posibilidades de embarazo son casi nulas.

Espera mas tiempo,si ni te baja el periodo realiza una prueba de embarazo.
Cada periodo suele ser diferente,por eso son diferentes los síntomas.

Gracias por escribir.
0
Chopin05 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020 7
6 abr 2014 a las 21:57
Pues sí, nos cuidamos y pues de echo como tenía mucho que no lo hacíamos decidimos no hacerlo por mucho tiempo.
0
Únete a la comunidad