Anillo anticonceptivo

Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 5 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de abril de 2014
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
comencé con el anillo anticonceptivo Nuvaring el mes pasado, el cual me fue bastante bien. Pero este mes cada 10 minutos de colocarme el anillo se me sale la punta, y me es incómodo... He probado a meterlo más pero no puedo, antes doblo el anillo que empujarlo hacia arriba en cualquier posición en la que me lo ponga.
Aún así he visto videos en los cuales el anillo lo pongas donde lo pongas sube hacia arriba, pero no es mi caso este mes. Llevo ya 2 semanas así, y la verdad es que cuando no estoy en casa me es incómoda la sensación.
Gracias por su atención y espero vuestra ayuda.

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.999
Hola,

Acude al ginecólogo para evaluarte y conocer la causa por la cual no puedes aplicarte bien el anillo anticonceptivo.

Saludos.