Embarazo

kevin94 - 7 abr 2014 a las 19:31
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 abr 2014 a las 20:50
Hola, sigo con la duda sera que los movimientos de mi bebe tan furtes y continuos son malos o buenos son asi como si estubiera temblando dentro de mi vientre que sera la duda es grande ytengo que esperar para mi otro control que me ordenen una eco es que tanbien pasa que mi vientre me adolido des de que comenso mi embarazo estoy tan de primida que ya no se que hacer

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 abr 2014 a las 20:50
Hola kevin94,
¿Cuántas semanas de amenorrea tienes? Los movimientos fetales son un signo de bienestar fetal, aunque hay que tener en cuenta que su intensidad y número es variable en cada feto.
Se ha comprobado que cuando la madre está enfadada, nerviosa o alterada, el feto comienza a agitarse y a dar patadas con mayor intensidad, debido a que la adrenalina que ella está generando le llega a través del cordón umbilical y actúa en él como un estimulante.
Lee también esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5805-dolores-abdominales-entre-el-cuarto-y-el-noveno-mes-de-embarazo
0
Únete a la comunidad