Bronquitis obstructiva

Poly - 8 abr 2014 a las 03:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 abr 2014 a las 00:39
Hola, Llevo 3 semanas enferma, resfriada, según yo, fui al hospital después de 2 semanas, porque me sentía muy mal, me diagnosticaron bronquitis obstructiva, en donde me dejaron con flevoclisis con hidrocortisona y nebulizacion con berodual, pero al otro día amanecí peor, por lo que tuve que ir a la clínica esta vez, en donde fue el mismo diagnostico pero con otro tratamiento, el cual consta de claritromicina por 10 días, puff de berodual, congestex por 4 días el cual ya termine y ketorolaco el cual también termine, mañana es mi sexto día de tratamiento (por lo que llevo 3 semanas enferma) pero tengo un tanto de miedo, ya que aun en las noches aveces me siento complicada para respirar, he tenido dolores de cabeza muy fuertes que no paran en todo el día, como también sudoración fría, aveces mareos y aun siento que estoy muy congestionada, es porque el diagnostico empeoro? o es solo el efecto secundario del tratamiento?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 abr 2014 a las 00:39
Hola,

¿Te han nebulizado?

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad