usuario anónimo
-
Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2014, 16:46
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
8 abr 2014 a las 12:15
Tengo un gran temor les cuento que hace una semana tuve una amenaza de aborto (OJO SOLO TENGO COMO 3 SEMANAS de embarazo) y el primer dia de la hemorragia tuve dolor intenso en el vientre que duro como 40 minutos y despoes desaparecio repentinamente ..fui de emergencia al medico y me receto Dactil OB (me dijo que eran pastillas para parar las contracciones del vientre que por eso era el dolor ) entonces en ese dia andava sangrando ya el dolor era muy leve pero los otros 5 a 6 dias solo cuando iva hacer pis salia sangre y aveces coagulos pero no muy grandes MI DUDA ES !? los dias que me halla durado la hemorragia HABRE PERDIDO A MI BEBE? ya que todavia no se formaba tengo miedo Poes ahorita ya no me duelen los pechos como al principio me dolian como que desaparecieron los sintomas Expliquenme
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 abr 2014 a las 12:15