Como quedar embarazada despues de haber tomado vermagest
maria_1985
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 8 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de abril de 2014
-
8 abr 2014 a las 22:22
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
15 abr 2014 a las 11:00
Mi nombre es Maria y tengo 28 anos.
Estoy intentando conseguir un bebe con mi esposo desde hace 6 meses y aun no quedo embarazada.
Antes de casarme, tomaba VERMAGEST (inyectable) mas de 5 veces en un ano y deseo saber si ese anteconceptivo ha sido un factor en por la cual no he quedado embarazada.
He visitado a mi ginecologa y cada vez que me revisa me dice que estoy en perfectas condiciones y que estoy en mis dias de ovulacion..... tengo mis relaciones sexuales en mis dias. pero nadaaa.
Que me recomiendan que debo hacer!!
Saludos,
Consulta también:
Como quedar embarazada despues de haber tomado vermagest
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 abr 2014 a las 00:23
Hola maria_1985,
El uso frecuente del anticonceptivo de emergencia inyectable altera grandemente el ciclo hormonal y hace que el endometrio disminuya su capacidad de fijar y anidar el óvulo fecundado, haciéndolo así inadecuado para la reproducción.
Pero si tus ciclos menstruales son regulares y tu ginecóloga asegura que estás en perfectas condiciones para lograr un embarazo, entonces pon en práctica estos útiles consejos par conseguir tu deseo:
https://salud.ccm.net/contents/453-concederse-un-maximo-de-oportunidades-para-tener-un-nino
Gracias por su pronta respuesta.
Una consulta mas ... a mi ginecologa no le comente que he tomado este tipo de anticoceptivo.
Existe la posibilidad que al decirselo me haga otros tipos de examenes y ver si realmente tengo algun problema? o con el ultrasonido vaginal ella se puede dar de cuenta de tod.
Lei el link de como ayudar a realizer el embarazo y me preocupo el la parte que sale el Endometriosis.
Mi ginecologa al hacerme los ultrasonidos vaginales se puede dar cuenta si existe una endometriosis?
Le agradezco sus valiosas respuestas para tomar acciones al respect.
Saludos y gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 15 abr 2014 a las 11:00
En efecto maria_1985,
Es necesario que entre tu ginecóloga y tú se establezca una relación de sinceridad y de confianza para que ella pueda brindarte la mejor asistencia médica que resolverá adecuadamente tu situación.
Lee esta información para resolver tus dudas:
https://salud.ccm.net/faq/6726-sintomas-causas-y-tratamiento-de-la-endometriosis