Tome cytotec y no funciono

daysi - 11 abr 2014 a las 01:30
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 abr 2014 a las 21:48
Hola, soy daysi
Mira tengo casi 8 semnas se embarazo.. confirmado con una ecografia .. por motivos personasles no lo puedp tener... a las cuatro semnas de embarazo me introduje 4 pastillas de cytotec via vaginal y no paso nada de nada al dia siguiente volvi hacer lo mismo y tampoco paso nada .. estaba muy asustada y no sabia que hacer ... deje que pasara una semana y lo volvi a ontentar con las pastillas y me introduje otra dosis de 4 pastillas via vaginal y tres via oral a las pocas horas empeso a darme dolores de colicos fiebre y escalofrios pero nada de sanfrado ... al dia siguiente repeti la dosis y tanpoco paso nada ni dolores ni sangrado ... pues deje de hacerlo y ase una senana fui al medico y me realizaron una e ografia y sigo embarazada ... volvi a intentarlo con las pastillas me introduje 4 vaginal y a las sesis horas hubo un sangrado marron pero muy poco y mucho dolor al otro dia repeti la dosis y paso lo mismo solo un poco de sangrado marron casi nada .. y no hay sangrado abundante ni cuagos de sangre... queria saber que pasa o que debo hacer .. cual puede ser el motivo de que casi me termino un frasco entero de cytotec y no me funciona .... por favor ayudame con una respuesta muchas gracias ... saludos

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
11 abr 2014 a las 21:48
Hola, es mejor que ya no sigas administrando más ya que podría generarte más problemas. Busca ayuda con tu médico.

Saludos y gracias por escribir!