Hongos y bacterias vaginales

Delfina - 12 abr 2014 a las 06:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 abr 2014 a las 19:12
Hola, mi nombre es delfina(18). Hace ya casi mas de un año que sufro varios síntomas. Empezaron poco tiempo antes de cumplir el año de tener mi primera relacion sexual. Recurrí a mi ginecóloga, la cual me envio a hacerme el primer analisis de cultivo de flujo vaginal (15/01/2013). El resultado de este fue :
-aspecto: escaso, blanco.
-Examen en fresco: abund celulas, escasos leucocitos. no se obs trchomonas ni levaduras.
-gram: celulas guias compatibles con Gardnerella Vaginalis
El tratamiento que me dio para ello fue ovulos y patillas( qe creo haberlas tomado solo una semana).De Esas mismas pastillas, le di 3 o 4 a mi pareja. La Dra. dijo qe mi cuerpo es propenso a crear hongos, por la flora vaginal.
Por masomenos 15 dias mis sintomas fueron nulos. poco a poco fueron acrecentándose, hasta qe un dia, de la nada fue tal la cantidad, el olor y lo distinto que salio el flujo de mi cuerpo, que recurri nuevamente a mi medica, qe me envio a hacerme el mismo analisis.(14/06/2013). Su resultado fue:
-aspecto: reg cant de flujo, blanco amarillento
-examen en fresco: rest cant de celulas, excasos leucocitos. se obs levaduras, hifas
- bacteriocopico: candida sp
el tratamiento fueron ovulos, y una crema de decia colocar por fuera de la vagina tres veces al dia, y antes de dormir una jeringa completa de la misma, dentro de la vagina.
Los sintomas se retrasaron mucho menos qe la vez anterior.
Nuevamente estos con TODOS los mismos síntomas: ardor, hinchazón(mas cuando tengo relaciones), gran cantidad de flujo(el cual es muy amarillento y oloroso), constante sensación de ganas de orinar. Cuando orino, al finalizar, siento un dolor que va desde la vagina hasta(creo yo) los ovarios.
Realmente es muy molesto convivir diariamente con todos estos sintomas, y me gustaría que me ayuden con mi problema.
Saludos

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 abr 2014 a las 17:31
Hola,

¿Tu pareja recibió tratamiento?

Saludos y gracias por escribir.
tuve dos tratamientos. En el primero, use ovulos y pastillas, de esas pastillas mi pareja tuvo qe tomar algunas (ese fue su tratamiento). Y en el segundo, use ovulos y una crema, y el no tuvo qe hacer nada
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 abr 2014 a las 19:12
Pues hay un factor que te predispone a las infecciones, puede ser tu pareja.
Consulta también