Amenorrea tras ingesta de pastilla del dia despues j

judithzadelavega - 12 abr 2014 a las 18:15
 judithzadelavega - 12 abr 2014 a las 18:52
Hola, hace dos mese,s tome la pastilla del dia despues tras su ingesta no sangre ni nada , continue tomando mis anticonceptivos diarios de forma normal y en la fecha esperada llego mi menstruacion de color mas claro liquida y escasa , solo duro 3 dias me entro el susto de que quizas estaba embarazada ya que no era como mi menstruacion normal me hise 2 test de embarazo ambos negativos , y ya estoy en la fecha que deviera llegar mi segundo periodo y nada solo al orinar y limpiarme sale de color rojo me realize nuevamente 2 test de embarazos y negativos , esto es algo normal o puedo estar embarazada ? Cabe destacarque luego de tomar la pastilla de emergencia no e tenido relaciones sexuales

2 respuestas

usuario anónimo
12 abr 2014 a las 18:38
hola,

si tus examenes de embarazo son en sangre , quedate tranquila no estas embarazad, es producto de la combinacion de la pastilla del dia siguiente y la toma de anticonceptivos lo que han originado este desajuste en tu periodo, a veces tarda hasta 3 meses para que se regularice, te sugiero que tte realices una ecografia transvaginal y acudas a un control con el ginecologo.
hastapronto y gracias por escribir.
0
judithzadelavega
12 abr 2014 a las 18:52
Fueron pruebas de embarazo caseras , de farmacia pueden fallar 4 test estos ?
0
Únete a la comunidad