Embarazo

Denunciar
-
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,
TENGO DUDAS, ya que tenia un mes de embarazo y decidi no continuar con el embarazo tome misoprostol, las 3 dosis de 4 pastillas debajo de lengua cada tres horas y la ultima dosis fue a las 6 horas ya que tenia mucho dolor, al parecer todo salio bien tuve sangrado durante toda la semana, pero tuve relaciones a los siete días de haber tomado las pastillas mi pregunta es si es probable que haya quedado embarazada y si es asi habría problemas con el bebé es que estoy embarazada, ya que tome misoprostol antes de que se diera el ambarazo.

2 respuestas

Message postés
104
Date d'inscription
lunes, 17 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de agosto de 2014
18
debes consultar tu medico

y MUJER POR DIOS USA CONDOON O INYECTATE

piensalo. SOPORTAR UN ABORTO O UNA INYECCION ?

MAS FASIL LA INYECCION VERDAD ?
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.037
Hola Ale,
El aborto provocado es la interrupción del embarazo más peligrosa, debido a las condiciones en que se realiza y al alto índice de complicaciones que ocasiona, entre las que pueden conducir a la mujer a una sepsis.
Acude a que el ginecólogo de tu confianza realice una ecografía para asegurarse si fue completo y descarte la posibilidad de una nueva gestación.
quisiera saber si el embarazo es posible a la semana del aborto hay problemas con el bebe que pudieran tener mas adelante debido al uso del medicamente misoprostol, aclarando que el medicamento fue antes de existir el embarazo
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.037
Hola Ale,
Lo que puede suceder es que la interrupción del embarazo que tu piensas completa, no lo sea y en ese caso el fármaco pudo afectar al embrión en formación. Por eso es indispensable verificarlo por medio de una ecografía. Si el 1er embarazo existe todavía, no puede haber uno nuevo.
el primer embarazo no existe, ya existe un segundo embarazo podría haber problemas de salud con el nuevo embrión, ya que las pastillas fueron ingeridas cuando existía el primer embarazo?
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.037
Buenas tardes ale,
No puedes estar segura que el 1er embarazo ya no existe, hasta que el ginecólogo de tu elección efectúe una ecografía para verificarlo.
En caso de que hayas logrado interrumpirlo completamente con el fármaco que ingeriste, éste ya no tendrá efecto sobre una nueva gestación.