Ovulcion en pastillas anticonceptivas

Resuelto
catasaenz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2014 - 14 abr 2014 a las 22:11
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 abr 2014 a las 00:19
Hola,
el mes pasado empeze con mis pastillas aniconceptivas y todo ese mes me cuide con condon , en los dias de descanso me llego el 4 dias todo muy bien , ahora estoy en mi segunda tableta y ya no me estoy cuidando y me di cuenta que estuve con mi novio en mis ovulacion pero dicen que uno no ovula con las pastillas y otros dicen que si , pero me eh dad cuenta que si estoy ovulando porque me sale un liquido blanco como si me fuera a orinar
entonces mi pregunta es si estoy ovulando las pastillas no están haciendo efecto o hay yn riesgo alto en haber estado con mi novio en esos dias asi tomando las pastillas, o a que se debe ese liquido blanco?

2 respuestas

catasaenz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2014
14 abr 2014 a las 22:36
una respuesta urgente
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.079
15 abr 2014 a las 00:19
¡Enhorabuena por tu reciente inscripción, catasaenz!
Esta misma pregunta ya ha sido contestada antes de que te registraras al Foro.
Abre este enlace para que puedas leer la respuesta otorgada:
https://salud.ccm.net/forum/affich-552626-ovulacion-con-pastillas-anticonceptivas
0
Únete a la comunidad