Suspedi la cyclofem y no me llega el perido! [Resuelto]

lina1992 108 Publicaciones jueves, 18 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Última intervención - 20 abr 2014 a las 20:08 - Última respuesta: marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención
- 12 may 2014 a las 11:08
Hola,
MIRA PLANIFIQUE CON CYCLOFEM DESDE MAYO DE 2013 HASTA EL 24 DE ENERO, QUE FUE MI ULTIMA INYECCION, MI ULTIMO SANGRADO FUE EL 15 DE FEBRERO, PARA EL 24 DE FEBRERO NO ME LA PUSE, HOY ES 20 DE ABRIL Y NADA QUE ME LLEGA TUVE RELACIONES EL 22 DE FEBRERO, EL 29 DE MARZO CON PROTECCION Y EL 5 DE ABRIL SIN PROTECCION, PERO SOLO FUE 5 MINUTOS Y NO HUBO EYACULACION. NO SE QUE PASA LO UNICO FUE QUE DESDE EL 14 DE MARZO EMPEZE TRATAMIENTO PARA PARASITOS CON: ALBENDAZOL, PIRANTEL Y METRONIDAZOL HASTA EL 22 DEL MISMO, NO SI ESTO TENGA QUE VER CON MI ATRAZO. HOY 20 EN LA MAÑANA ME HIZE UN TEST DE ORINA Y DIO NEGATIVO. GRACIAS AHH ADEMAS DESDE EL 17 ESTOY TOMANDO EZOMEPRASOL DIARIO EN AYUNAS.
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 21 abr 2014 a las 13:31
0
Vota
Hola lina 1992,
Para asegurarte si tu retraso menstrual puede o no deberse a un posible embarazo, realiza una prueba en sangre que es la que te otorgará el resultado más confiable para conocer tu estado actual.
Comenta la respuesta de marisolfl
lina1992 108 Publicaciones jueves, 18 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Última intervención - 27 abr 2014 a las 04:50
0
Vota
Hola mira aller 25 de abril me hize una prueba de sangre y me dio negativa puedo confiar en ella? y por q sige sin llegarme?
Comenta la respuesta de lina1992
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 28 abr 2014 a las 11:19
0
Vota
Sí puedes confiar en ese resultado lina1992,
en vista de que realizaste la prueba después de pasar casi 3 semanas de tu última relación sexual sin protección.
El origen de tu ausencia menstrual puede ser debido al cambio hormonal causado por la reciente suspensión de la contracepción inyectable. Cuando dejas de usar el anticonceptivo hormonal hay que otorgar al organismo un período de descanso durante la cual recuperará su ritmo natural para hacer reaparecer la ovulación, que éste bloqueaba.
¡Paciencia y perseverancia en tus intentos por lograr embarazarte!
Comenta la respuesta de marisolfl
lina1992 108 Publicaciones jueves, 18 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Última intervención - 29 abr 2014 a las 06:44
0
Vota
no quiero embarazarme!! jejejje
Comenta la respuesta de lina1992
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 29 abr 2014 a las 10:26
0
Vota
Entonces lina1992,
Si no deseas embarazarte, es indispensable que te protejas correctamente con los preservativos mientras regresas a que tu ginecólogo te ayude a elegir otra opción contraceptiva con la que puedas seguir planificando a largo plazo.
Revisa esta información relacionada con el tema:
http://salud.ccm.net/faq/1348-como-evitar-un-embarazo-no-deseado
Comenta la respuesta de marisolfl
lina1992 108 Publicaciones jueves, 18 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Última intervención - 11 may 2014 a las 06:06
0
Vota
hola marisolfl hoy 10 de mayo llego mi mestruacion, pero solo es cafe, pero una pregunta... todo ese tiempo no ovule?? porque se demora tanto??? y otra si yo tengo vena varises pero solo como dos, podre seguir planificando y si tengo porblemas de gastritis es mejor la inyeccion que las pastillas, ya que estas se toman por via oral?? gracias
Comenta la respuesta de lina1992
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 12 may 2014 a las 11:08
0
Vota
Hola de nuevo lina1992,
Por lo general tu organismo recomienza a producir óvulos nuevamente de 2 a 3 meses después de la última aplicación de la inyección antoconceptiva mensual. Revisa esta información sobre el tema:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Puesto que presentas antecedentes de alteraciones en los vasos sanguíneos, es preferible que sea tu ginecólogo, luego de un control general, quien te ayude a elegir la opción anticonceptiva mejor adaptada a tu salud y a tu situación. Mira aquí:
http://salud.ccm.net/faq/6292-contraindicaciones-de-la-pildora-anticonceptiva
Gracias por tu confianza y tu fidelidad.
Comenta la respuesta de marisolfl