Sensación que la sangre me quema en brazos y piernas

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 21 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de abril de 2014
- - Última respuesta:  Norma yesenia - 20 oct 2016 a las 01:34
Me a pasado en tres oportunidades en los últimos 6 a?os, anoche me desperté con dolor y sensación que la sangre me quema por dentro, en los brazos y piernas.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
1554
Fecha de inscripción
viernes, 21 de febrero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de mayo de 2014
387
5
Gracias
Hola,

Hay una gran variedad de razones por las cuales una persona puede experimentar sensaciones de hormigueo y ardor en los brazos y piernas. Las causas más comunes de parasethsias (sensaciones de la piel) son la diabetes.
El hormigueo y sensación de quemazón en las piernas y los brazos también pueden ser causados por problemas de circulación que pueden ser temporales, y simplemente el resultado de una posición extraña de un pie o dormir sobre un brazo.
La sensación de "alfileres y agujas" de parestesias puede ser molesta en sus formas más leves y angustiantes en sus formas más avanzadas.

Es necesario que consultes con un medico para que te realice analisis de sangre para saber que puede estar causando estos síntomas .

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 5

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5945 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias por la ayuda y evacuar mis dudas!! Voy a hacerme un análisis de sangre como recomendación!!! Aprecio mucho la dedicación para la respuesta!! Dora
Muchas grasias por orientarnos
Comenta la respuesta de noehein