Sensación que la sangre me quema en brazos y piernas

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 21 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de abril de 2014
-
 Norma yesenia -
Me a pasado en tres oportunidades en los últimos 6 a?os, anoche me desperté con dolor y sensación que la sangre me quema por dentro, en los brazos y piernas.
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
1554
Date d'inscription
viernes, 21 de febrero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de mayo de 2014
417
Hola,

Hay una gran variedad de razones por las cuales una persona puede experimentar sensaciones de hormigueo y ardor en los brazos y piernas. Las causas más comunes de parasethsias (sensaciones de la piel) son la diabetes.
El hormigueo y sensación de quemazón en las piernas y los brazos también pueden ser causados por problemas de circulación que pueden ser temporales, y simplemente el resultado de una posición extraña de un pie o dormir sobre un brazo.
La sensación de "alfileres y agujas" de parestesias puede ser molesta en sus formas más leves y angustiantes en sus formas más avanzadas.

Es necesario que consultes con un medico para que te realice analisis de sangre para saber que puede estar causando estos síntomas .

Gracias por escribir.
Muchas gracias por la ayuda y evacuar mis dudas!! Voy a hacerme un análisis de sangre como recomendación!!! Aprecio mucho la dedicación para la respuesta!! Dora

Muchas grasias por orientarnos