Sospechas de embarazo [Resuelto]

Denunciar
-
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,
Espero me puedas ayudar, empecé a tomar anticonceptivas Anulete CD en mi tercer día de periodo, desde entonces he tenido relaciones en reiteradas ocasiones con mi pareja.
Mi pregunta es podré estar embarazada si es primera vez que tomo anticonceptivos ya que anteriormente tenía puesto el Diu?? me lo quité y desde ahí estoy tomando anulete.

2 respuestas

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5.521
Hola preocupada,
Si durante la 1ª semana de consumo regular de la píldora anticonceptiva no te protegiste adicionalmente con los preservativos, mientras tu organismo incorporaba su efecto contraceptivo, el riesgo de embarazo existe. Revisa aquí:
http://salud.kioskea.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Espera con calma y paciencia la llegada del sangrado al finalizar el blíster, pero en caso de no aparecer, regresa a que el médico que te recetó este tratamiento, descarte la posibilidad de embarazo.
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 21 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de abril de 2014

Muchas gracias
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5.521
¡Enhorabuena por tu reciente inscripción, negritaade!
Gracias por haber elegido participar a este Foro.