DIU y consecuencias

yetxirem Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014 - 23 abr 2014 a las 07:55
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 24 abr 2014 a las 08:34
Hola tengo 24 años y tengo ya dos años y medio que me pusieron el DIU despues de una cesárea Todo al parecer era normal con mi menstruación porque era exacta cada mes y me duraba de 8 a10 siempre. Los primeros tres dias era un flujo moderado y los siguientes dos o tres dias era bastante abundante y los ultimos dias era muy leve. Esto fue durante dos años pero hace como medio año empeze con irregularidades. Me llegaba hasta dos veces en un mes después duraba poco mas de quince dias, despues no me llegaba un mes y otro si. Hasta hace ya dos meses que me llego y desde el dia que llego no se me a retirado. Esto es normal o me estará haciendo daño? Tendre que retirarmelo? Se me estará encarnando? Ya no podré tener mas bebés? Me puede causar cancer? Estoy asustada porque nunca me habia pasado esto. Necesito ayuda. Alguien que pueda contestar a mis dudas... lo agradesco muchísimo.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
24 abr 2014 a las 08:34
Hola, no es normal, necesitas ser evaluada por un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad