No kiero tener un embarazo no deseado

florix - 9 ago 2011 a las 16:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 ago 2011 a las 19:56
Hola,
saben espero y me puedan ayudar, tuve sexo un dia despues de mi menstruación, a demas los ultimos 3 meses estoy siendo regular en mi periodo; y mi pareja no uso protección y me penetro sin eyacular dentro de mi y quisiera saber cuanta es la probabilidad de quedar embarazada???????? a parte de que a penas esto paso hace 1a semana lo unico que hago es esperar a que se acerque el dia de mi periodo....en verdad espero mi menstruacion con tanto deseo y anhelo...............

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 ago 2011 a las 19:56
Hola Florix,
Es poco probable que si mantuviste relaciónes un dia después de tu menstruación hayas quedado embarazada. El periodo más fertíl del ciclo coincide con la ovulación, hacia el día 14 del ciclo, por lo que la fertilidad ese dia y los 3 ó 4 anteriores y posteriores es máxima.
Te aconsejo que esperes tu menstruación, que seguramente llegará puntual, y que si se retrasa más de una semana te hagas un test de embarazo.

Para evitar embarazos no deseados lo mejor es que utilices algún tipo de protección. Tu ginecólogo te ayudará a decidir la más idónea para ti.

clica aqui: como evitar embarazos no deseados
0
Únete a la comunidad