Necesito que me ayuden , estoy nerviosa , tengo miedo

ayuda :c - 25 abr 2014 a las 18:44
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 abr 2014 a las 02:19
Hola,
queria saber si estoy embarazada ? El mes pasado me vino el 4 de marzo . El 3 de abril tuve relaciones con mi novio , sin protección pero no eyaculo dentro mio , por miedo de quedar me tome la pastilla del día después el sabado 5 .. El 11 de abril me vino , me duro 5 dias como siempre , y el domingo 21 volvi a tener relaciones sin protección pero no eyaculó dentro mío.. Soy irregular :c
Encima mi mama me dijo que tengo panza de embarazada , me quiero matar :( ..

Es urgente

Ayudeeeenme porfavor !! .

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
25 abr 2014 a las 21:09
Hola ayuda :c,
Por haber tomado la píldora del día siguiente y haber recibido tu período habitual puedes descartar el embarazo en esa ocasión. Pero, después de tomar el anticonceptivo de emergencia, era indispensable protegerse con los preservativos durante las relaciones posteriores para impedir que ocurra un embarazo no deseado.
Ahora sigue estas recomendaciones para descartar esa posibilidad y aprender a protegerte regular y eficazmente:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Pero a lo que voy , puedo llegar a estar embarazada ? Estoy asustada ! :c
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
25 abr 2014 a las 23:42
Buenas tardes ayuda :c,
Deja que pasen 2 semanas de tu última relación sexual descuidada y, si tu menstruación no llega,
hazte una prueba en sangre que te indique si hay o no embarazo.
La visita al médico de confianza será oportuna para estar mejor informada y aconsejada sobre cómo evitar un embarazo no deseado sin afectar tu salud.
0
Iria al ginecologo , pero le tendría que contar ami mama ésto y no quiero ,, x eso acudí a ustedes . No es lo mismo , pero bueno .. Ai estoy preocupada , nose como se da cuenta mi mama de las panzas .. Espero que se equivoque .. Ja
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 abr 2014 a las 02:19
Hola de nuevo ayuda :c,
Podrías asistir a un centro de planificación familiar a solicitar la información y la orientación apropiada, en total confidencialidad y sin necesidad de la autorización de tus padres.
0
Únete a la comunidad