Jenny
-
Modificado por Jenny el 26/04/2014, 06:33
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
28 abr 2014 a las 00:19
Hola,
Buenas noches mira hace un mes me hice papanicolau y me salio displacia leve la doctora me dijo q me estuviera tramquila q no es nada tan malo asi como cancer me mandaron una colposcopia y me hicieron eso q cortan y queman bueno realmente no se como es q se llama en ese momento me senti muy mal me hicieron una biopsia pero el doctor de mostro como raro esos doctores q son conchos yo le pregunte x me hiceron biopsia y se volvio y me dijo q es para ver si tengo cancer no quise preguntarle mas y desde entonces todos los dias lloro x me da miedo ese doctos me dejo preocupada . Tambien me dijo q en los papaniculaos no salia si tenia cancer y me pregunto si solo sali con displasia leve x el me dijo eso. Ayudenme porfa es posible q tenga cancer si en la citologia sali con displasia leve gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 28 abr 2014 a las 00:19
Hola,
La displasia no es cáncer, pero es un inicio que puede conducir a él, debes hacerte controles periódicos.