Ginecologos

Jenny - Modificado por Jenny el 26/04/2014, 06:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 abr 2014 a las 00:19
Hola,
Buenas noches mira hace un mes me hice papanicolau y me salio displacia leve la doctora me dijo q me estuviera tramquila q no es nada tan malo asi como cancer me mandaron una colposcopia y me hicieron eso q cortan y queman bueno realmente no se como es q se llama en ese momento me senti muy mal me hicieron una biopsia pero el doctor de mostro como raro esos doctores q son conchos yo le pregunte x me hiceron biopsia y se volvio y me dijo q es para ver si tengo cancer no quise preguntarle mas y desde entonces todos los dias lloro x me da miedo ese doctos me dejo preocupada . Tambien me dijo q en los papaniculaos no salia si tenia cancer y me pregunto si solo sali con displasia leve x el me dijo eso. Ayudenme porfa es posible q tenga cancer si en la citologia sali con displasia leve gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
28 abr 2014 a las 00:19
Hola,

La displasia no es cáncer, pero es un inicio que puede conducir a él, debes hacerte controles periódicos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad