CONSECUENCIAS DE TOMAR ANTICONCEPTIVOS DE EMERGENCIA

Resuelto
caribay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo 27 abril 2014 Estatus Miembro Última intervención 27 abril 2014 - 27 abr 2014 à 02:22
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 - 27 abr 2014 à 06:50
HOLA. EN UNA OPORTUNIDAD LUEGO DE HABER TENIDO MI PRIMERA RELACIÓN SEXUAL, A PESAR DE QUE HUBO COITO INTERRUMPIDO, DECIDÍ TOMARME UNA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS A LAS DOCE HORAS APROXIMADAMENTE FUI AL BAÑO Y SANGRE. QUISIERA SABER CUAL PUDO SER EL ORIGEN DEL SANGRADO...? DE ANTEMANO GRACIAS.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 2.433
27 abr 2014 à 06:50
Hola, la pastilla del día siguiente tiene efectos secundarios entre ellos el sangrado. Revisa esta ficha: https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir!