anamilo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 28 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de abril de 2014
-
Modificado por anamilo el 28/04/2014, 18:35
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
17 may 2014 a las 02:16
hola que tal? quisiera saber si estoy embarazada o me esta pasando otra cosa??
les cuento..tengo menstruacion irregular..el 2/12/13 fue mi ultimo periodo dentro de todo normal...del 6 al 10 de enero intentamos con mi esposo quedar embarazados.en febrero me hice un test y me salio negativo..luego el 10/4/14 me vino el periodo lo cual empece a tomar la pildora para regular la menstruacion..las pildoras me hacian doler la cabeza y mal estar estomacalcomo nauseas..pero las segui tomando..a la semana me hice otro test por las dudas que al anterior lo hubiese echo mal o no dio lo correcto y este tambien me salio negativo.entonces no me preocupe mas..pense "no estoy embarazada"...mientras tomo las pildoras cada dia me salen pedacitos de algo marron,pero ya hoy 28/4/14 me sale como color rosa claro.que puede ser?? si aun me quedan 3 pildora para terminar el blister.ayudeme por favor..
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 29 abr 2014 a las 12:44
Hola anamilo,
¿Es el ginecólogo quien te ha recetado la píldora anticonceptiva que tomas a diario?
En ese caso, deja pasar un período de 3 meses mientras tu organismo se acostumbra a su efecto hormonal y desaparecen sus efectos secundarios. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva De no ser así o si estos llegaran a prolongarse más allá de los 3 meses visita a tu ginecólogo para un mejor ajuste del preparado hormonal que consumes.
Hola olivia,gracias por tu respuesta me sirvio mucho...y si la pildora me la reseto el ginecologo hace tiempo ya,nunca Las cambie...
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 6 may 2014 a las 23:48
Hola nuevamente anamilo,
Si suspendes el uso de la píldora anticonceptiva, cuando la reutilizas es como si fuera la 1ª vez, puesto que tu organismo tendrá que readaptarse otra vez a funcionar bajo su efecto.
Gracias por tu participación y tu confianza.
Muchas gracias Olivia.O. ...ahora estoy por el segundo blister y no e tenido complicaciones....al menos el susto ya se me fue..agradezco tu respuestas..saludos
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 17 may 2014 a las 02:16
¡Excelente noticia, anamilo!
Agradecemos tu participación y tu confianza.
Continúa tomándolas regularmente como acostumbras para disfrutar de tu sexualidad tranquilamente.
30 abr 2014 a las 23:13
6 may 2014 a las 23:48
Si suspendes el uso de la píldora anticonceptiva, cuando la reutilizas es como si fuera la 1ª vez, puesto que tu organismo tendrá que readaptarse otra vez a funcionar bajo su efecto.
Gracias por tu participación y tu confianza.
13 may 2014 a las 21:20
17 may 2014 a las 02:16
Agradecemos tu participación y tu confianza.
Continúa tomándolas regularmente como acostumbras para disfrutar de tu sexualidad tranquilamente.