En porcentaje,cuantas posibilidades de que este embarazada hay¿?
ornellaleila
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 29 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de mayo de 2014
-
29 abr 2014 a las 01:25
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016
-
29 abr 2014 a las 19:41
¿Estoy embarazada?cuantas posibilidades tengo?
Hola ,como estan?, quiero saber cuantas posibilidades tengo de estar embarazada. Con mi novio nunca nos cuidamos , desde el 7 al 10 de abril fueron los ultimos dias que lo hicimos a principio de este mes, el 12 de abril me vino la regla ,pero de otra manera ,mucho menos de lo que me baja normalmente y sin ningun tipo de dolor premenstrual , me duro 5 dias de los cuales los ultimos 3 fue solamente marron cafe , a mi siempre me dura 7 dias y mucho ,con mucho dolores . El 14 fuimos al medico hacerme un analisis de sangre y dio negativo (0.100) ,el 18 volvimos y dio menos 5 , pero yo sentia ganas de vomitar ,dolor de cabeza leve , mareos ,antojos , pero ahora me empezo a salir mucho mucho flujo blanco espeso , a la mañana tengo ganas de vomitar igual que a la noche , me mareo ,ya no tengo tanta hambre como antes (pero cada dos horas como y voy al baño a orinar ) , estos dias empece a sentirle gusto feo a las comidas por eso ya casi no tengo hambre creo ,el mate y el bife que lo amoooo con todo mi alma le siento gusto metalizado :s , tengo estreñimiento , muchas ganas de tener relaciones con mi novio (todo el tiempo ), y la semana pasada subi medio kilo , se supone que el 7 de mayo me tiene que venir , pero no siento ningun sintoma premenstrual y estamos a 9 dias ,yo siempre los sentia como casi 2 semanas antes . Quiero saber cuanto en porcenstaje hay de que este embarazada y cuento de que no ?, tengo 18 años . Graciiias, respondan por favor.
Actualizar : Y ESTOY MUUUUUUUUY CANSADAAAA..
Actualizar 2: recien empece a sentir pinchazos feoos en el estomago y hace unos dias en los ovarios pero poco.
Consulta también:
En porcentaje,cuantas posibilidades de que este embarazada hay¿?
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016225 Modificado por yeni y jorge el 29/04/2014, 04:30
la posibilidad es casi nula puesto q en los dos exámenes te han salido negativos y muy bajos y si estuvieras debería salirte mas de 5 pero no otra cosa los síntomas no se presentan tan pronto asi q no estas embarazada o% de probabilidad
ya fui al medico y me dijo que mañana a primera hora vaya hacerme analisis de sangre :D,y puede ser que hayan dado negativo ya que cuando me vino la regla (anormal a lo que siempre me venia ),haya pasado poco tiempo cuando me hice el analisis de sangre el 18 , a mi me vino asi rara el 12 de abril y el 18 de abril ya me habia ido a sacar sangre :).
Igual gracias por tratar de ayudarme.
(soy la que hizo la pregunta )
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016225 29 abr 2014 a las 19:41
no importa los días nunca llega la menstruación igual yo tengo dos meses q me baja 2 días y siendo q me dura 6 días y no estoy embarazada es un desagustes y las pruebas en sangre son fiables asi q si te salio negativo es negativo osea q no hay embarazo