Sin menstruación

Estefania - Modificado por Carlos-vialfa el 29/04/2014, 18:07
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 abr 2014 a las 18:28
Hola, llevo años tomando la pildora. Por receta medica hace unos meses que me las ha cambiado y mi regla ha disminuido el mes pasado en el descanso del ciclo apenas me ha venido la menstruación solo he mancado un día y muy poquito, pero este mes no me ha venido nada y ya mañana tengo que comenzar a tomar la pildora pero no sé que hacer, si es bueno que la tome o no, seria mi ultimo mes en tomarla porque quisiera prepararme para ser mama, pero me preocupa que en estos dos meses no me haya venido la menstruación. que debo hacer???? gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 abr 2014 a las 18:28
Hola Estefania,
Mientras tomes la píldora anticonceptiva cotidianamente y sin olvidos ella te protegerá con eficacia de un embarazo imprevisto.
Es posible que la escasez del sangrado sea uno de los efectos secundarios del nuevo preparado hormonal recetado por tu ginecólogo. Acude a informarle lo que te ocurre para conocer su opinión y seguir su consejo.
0
Únete a la comunidad