Puedo estar embarazada??? Necesito una opinión por favor!
karinarosales
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes, 10 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de mayo de 2014
-
Modificado por karinarosales el 2/05/2014, 22:17
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
3 may 2014 a las 02:13
Hola, estoy muy asustada. Sería posible que estuviera embarazada si no e tenido relaciones sexuales sin protección, no han sido en mis días fértiles y he menstruado regularmente? Me ha bajado justo los días que tiene que bajarme y me ha durado lo normal, pero esta vez, me bajó el 17 de abril, me estuvo bajando aproximadamente 6 días, luego solo manchitas de sangre vieja, luego nada y el día 30 de abril noté que me estaba saliendo un poco de sangre, al limpiarme el papel quedó rosado y tenía unas gotitas de sangre ya más oscura, ayer pensé que me había bajado la menstruación de nuevo ya que fue más la sangre y como propia del color de la menstruación, pero solo fue un momento en la mañana, luego por la tarde de nuevo, luego solo manche como cafe, hoy al ir al baño noté que cayó en la taza una especie de moco cervical, pero estaba cubierto de sangre! Será posible que esté embarazada!?
Consulta también:
Puedo estar embarazada??? Necesito una opinión por favor!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 2 may 2014 a las 23:55
Hola karinarosales,
Si durante su relación sexual utilizaron correctamente el preservativo y al terminar se aseguraron de que no sufrió ningún daño, el riesgo de embarazo es muy escaso.
Es posible que estos manchados sean una irregularidad, tal vez, causada por tu estrés.
Si necesitas una seguridad para tranquilizarte, efectúa una prueba de embarazo y entrega el resultado a tu ginecólogo para que dé un diagnostico preciso y te ofrezca la ayuda necesaria a tu situación.
karinarosales
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes, 10 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de mayo de 2014 3 may 2014 a las 01:04
La última vez fue el 11 de abril, uso preservativo y no eyaculó, pero hubiera roces (solo en el clítoris) y el 17 de abril bajó mi menstruación, anteriormente tuve una infección vaginal, a la cual no terminé el tratamiento... Me ha bajado mi menstruación regular y puntual, ahora presento esos síntomas, hoy me dio un poco de dolor en el vientre, muy leve, podría ser embarazo aún así? O la infección aún? Estoy muy asustada, luego de la menstruación no he vuelto a tener relaciones sexuales ni nada de nada... Será posible que esté embarazada??
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 3 may 2014 a las 02:13
Hola de nuevo karinarosales,
Tomando en cuenta que tu relación sexual fue protegida y que a los 6 días recibiste tu menstruación puntual y regular, puedes descartar confiablemente un embarazo. El leve manchado, el flujo transparente y los dolores en el vientre a la mitad de tu ciclo menstrual se podrían relacionar con esto:
https://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion Pero como no has vuelto a tener relaciones sexuales, no corres el riesgo de embarazarte.