Embarazo con solo 2 meses de una cesarea...

lizeth0618 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 - 2 may 2014 a las 17:42
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 2 may 2014 a las 23:20
solo tengo 2 meses de haber tenido a miprimer bebe me estaba cuidando con femilin una ampolla que me recimendo mi doctora pero mi periodo nunca me vino me hice na prueba de embarazo y me salio positiva en este momento no puedo tener mas babys puedo abortar con cytotec o que metodo es mas confiable por favor ayudenme

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
2 may 2014 a las 23:20
Hola lizeth0618,
NO INTENTES AUTOMEDICARTE; pondrías en peligro tu vida si usas el fármaco mencionado, ya que tu cirugía es muy reciente. El estar dando de lactar exclusivamente puede ser la razón por la que tu menstruación aún no aparece. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3744-el-regreso-de-la-menstruacion-despues-del-parto
Si aplicas puntualmente la inyección contraceptiva recetada por tu ginecóloga, ésta te protege eficazmente de un embarazo imprevisto. Acude a que ella se asegure, por medio de una prueba cuantitativa de la subunidad Beta-HCG si no fueron los niveles remanentes de tu embarazo anterior los que arrojaron el resultado positivo de la prueba hecha.