Por favor respondan, no se que me pasa

Resuelto
jessc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 00:27
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 may 2014 a las 19:41
Saludos, estoy un poco asustada. Mi primera vez con mi novio fue hace 3 meses (12 y 13 de febrero) el se cuidó, el 3 de marzo vino mi periodo normal hasta el 6, pero en abril no vino estoy asustada pues no quiero estar embarazada, mi periodo nunca a sido regular, no tengo síntomas de embarazo, nada de mareos y esas cosas NADA, pero igual mi periodo no llega. Gracias, apreciaré sus respuestasHola,

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 may 2014 a las 13:17
Hola jessc,
Si como afirmas, después de tu 1ª experiencia descuidada has recibido tu menstruación normal, significa que en esa ocasión el embarazo NO ocurrió.
En caso de que a continuación no hayas vuelto a tener relaciones sexuales sin protección, tu retraso en el período puede deberse a la propia irregularidad de tu ciclo menstrual.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
0
jessc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de mayo de 2014
5 may 2014 a las 14:16
Hola! Muchas gracias por tu respuesta, pues esas dos veces que estuvimos el se cuido, y pues luego no estuvimos más, mi periodo llegó normal, pero como en abril no llegó me asusté :( la información me sirvió de mucho, allí dice que la ansiedad y los sustos hacen que se retrase. Gracias y Saludos
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 may 2014 a las 19:41
Buen día jessc,
Mientras utilicen correctamente los preservativos estarán protegidos frente a un embarazo imprevisto.
Calma entonces tus temores y tu ansiedad para permitir a tu menstruación aparecer.
Gracias por tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad