Ardor y picazor [Resuelto]

Lunita - 6 may 2014 a las 06:05 - Última respuesta: DRA. MARNET 25855 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 17 de junio de 2018 Última intervención
- 6 may 2014 a las 13:05
Hola,
tengo una infección vaginal por el tipo de trabajo que tengo no puedo ir a un baño saludable dado ni hidratarme debidamente, esta infección me dio hace unos días pues empece a sentir comer irritación, mas ahora que decidí ponerme una pomada me dio un fuerte ardor por lo cual enseguida me quite la pomada, debo mencionar que nunca he tenido relaciones sexuales y por lo cual me tiene preocupada esta situaciones si pudieran ayudarme o sera mejor ir directo con algún ginecólogo
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25855 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 17 de junio de 2018 Última intervención - 6 may 2014 a las 13:05
0
Gracias
Probablemente hiciste una reacción alérgica a la pomada. Creo que debes acudir a un ginecólogo para más seguridad.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Saludos
Comenta la respuesta de DRA. MARNET