Duda de embarazo

paula - 6 may 2014 a las 06:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 may 2014 a las 01:45
Hola , tengo una duda por si puedo o no estar embarazada .. Hace una semana me llegaron nauseas y mareos y si he vomitado fue xq ingrese mis dedos en la boca ,tengo dolores de ovarios aveces leves y otras veces fuertes ,hinchazón,y este mes eh subido bastante de peso, y siento que todo se me revuelve en el estómago .. Soy irregular hace 2meses me vino mi menstruación el dia 14 ,el mes pasado me bajo el 1 y fue mucho y en pocos dias tuve que usar toallitas nocturnas todo el dia xq me manchaba si usaba las comunes .. Hace ya 3meses que no me cuido y el año pasado tambien hubo tiempo que no me cuide pero nada .. No quede embarazada .. Quiero saber que me esta sucediendo por favor ... Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
9 may 2014 a las 01:45
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad