Embarazo y relaciones sexuales

Resuelto
muñekita - 20 may 2010 a las 13:09
 usuario anónimo - 28 may 2010 a las 02:19
Hola,
Tengo 1 mes de embarazo y me niego a tener relaciones con mi esposo, pues temo que pudiera provocarme un aborto involuntario..
Quisiera saber si es cierto que el sexo durante el embarazo puede llegar a afectar el bebé?
Gracias

2 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
20 may 2010 a las 17:50
Hola,
Te recomiendo leer la siguiente información:
https://salud.ccm.net/faq/1382-las-relaciones-sexuales-durante-el-embarazo-lastiman-al-bebe
Saludos
0
usuario anónimo
28 may 2010 a las 02:19
Hola,
Me gustaría saber si has tenido alguna complicación durante tu embarzo, es muy necesario saber ya que existen pocas contraindicaciones para tener relaciones durante el embarazo.
Comprendo tu preocupación, es común en las mujeres cierta culpabilidad al tener relaciones sexuales durante el embarazo por la idea errónea de que podrían causar daño al bebé. Si tu embarazo es saludable no habría motivo de que preocuparse, ya que tu bebé está muy protegido en tu vientre. Sin embargo, a medida que avance el embarazo tendrán que adoptar nuevas posturas ya que las habituales suelen ser más incómodas.
Visita a tu ginecólogo y él sabrá resolver todas tus dudas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad