Embarazo

May - 9 may 2014 a las 20:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 05:06
Hola,

No se si estoy embarazada lo que es que hace un mes tuve relaciones con mi novio y el mes me llegó normalmente' después de eso me vino un dolor abdominal y muchas ganas de hacer pipí, entonces me hice la prueba de embarazo de orina y salió negativo, eso lo hice como 4 veces realize esa prueba,yo digo que puede ser algo sicológico podrías ayudarme

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 may 2014 a las 05:06
Hola.

Si te hiciste varias pruebas de embarazo en orina después de tener tu período es probable que no haya embarazo. Tal vez los síntomas tenían que ver con una molestia urinaria llamada cistitis.
Por si aún sientes inseguridad, eealízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad