Buscando bebe..

Resuelto
dianapperez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - 9 may 2014 a las 20:55
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 may 2014 a las 13:17
Hola,
Hace 3 meses me quite el dispositivo de cobre y estoy tratando de queda embarazada. Tengo un periodo 30 dias, regular. Tengo 4 dias de restraso hasta hoy y me he hecho dos pruebas de embarazo de orina y me sale que no estoy.
No se que pensar. Porque no es normal qu eyo tenga retrasos y ademas tengo un poco de dolor abdominal bajo, como si fueran colicos, pero tambien se parece un poco a los dolores que tuve con mi primera hija, que es cuanod el "utero se esta estirando", jeje, eso dijo la ginecologa, jejee....
Ustedes que piensan....sera que estoy embarazada o es normal el restraso?
Gracias chicas!!!!!
xxx

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 may 2014 a las 23:44
Hola dianapperez,
Por lo general, el ciclo menstrual femenino, una vez retirado el DIU, retorna espontáneamente según la duración anterior de sus ciclos, pero en ocasiones suelen aparecer ciertos desajustes hormonales como un efecto secundario de su extracción.
Espera que tu retraso menstrual sea de 10 días para hacer una prueba de embarazo en sangre que te haga conocer tu estado.
0
Gracias Aida por tu respuesta. Estoy muy ansiosa por quedar embarazada. Crei que iba a ser muy facil, pero no lo es. Tendre que esperar con paciencia!!
xxx
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 may 2014 a las 13:17
Así es dianapperez,
Conseguir un embarazo a veces toma su tiempo y hay que ser un poco paciente.
Mientras más tranquila, relajada y confiada estés, más oportunidades de lograrlo espontáneamente te ofrecerás. El estrés y la ansiedad obstacularizarán la realización de tu deseo; aprende a controlarlos.
Pon en práctica estos valiosos consejos para conseguir embarazarte:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
¡Te auguramos el éxito deseado!
0
Únete a la comunidad