Nose si es embarazo

Nana11lopez - 10 may 2014 a las 11:32
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 01:29
Hola,
Les comento que me e sentido rara últimamente no tengo mucho que me alivie fue hace 5 meses y me estoy cuidando con el diu pero nunca e ido a checarmelo e estado teniendo relaciones con mi esposo desde hace casi dos meses y desde hace casi un mes que empeze con fatiga punzadas en el abdomen náuseas mareos y de vez en cuando dolor de cabeza ase como un día note como un flujo marrón en mi ropa interior y hoy note como un flujo blanco y mucoso y hace como 3 días termine mi periodo que fue diferente a como antes de estar embarazada ya que los cólicos me duraron más tiempo y antes sólo me duraba un día se que es posible quedar embarazada con el diu pero quisiera una opinión ya que en estos momentos no puedo hacerme una prueba espero puedan ayudarme

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 may 2014 a las 01:29
Hola:

El DIU debe ser revisado periódicamente por ser un método que puede traer algunos cambios que no son esperados por la usuaria.
Requiere también mucha higiene para evitar tener alguna infección vaginal o pélvica. Hay que recordar que el DIU puede incrementar el flujo menstrual, y esto hace que en algunas mujeres, traiga una leve fatiga que puede estar asociada a una baja hemoglobina.
Como verás pueden ser muchos otros motivos las causas de tus síntomas, incluido un embarazo. Es muy difícil diagnosticarlo sin examinarte. Sugiero que acudas, cuando te sea posible, a tu médico.

gracias por escribir
0
Únete a la comunidad