Tuve relaciones en el 4 dia de mi menstruación sin protección

runnerr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de mayo de 2014 - 10 may 2014 a las 13:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 may 2014 a las 23:49
Hola tengo 17 y el domingo 6 de abril fue mi 4 dia de la menstruación y tuve relaciones con mi novio sin protección pero el solo me penetró por solo menos de un minuto pero el estaba seco y en ningún momento eyaculo pero estoy asustada porque el martes 6 de mayo me tenia que venir la menstruación y hoy estamos ya 10 de mayo y nada que me baja! Y quiero que me digan si estoy embarazada o solo no me baja por los nervios y la preocupación? ???
Mi ciclo dura 6 dias y muy pocas veces me viene los 28 exactos ya que soy muy irregular pero ya llevo 4 dias de atraso y necesito que me digan que no hay posibilidad de embarazo para tranquilizarme!
Urgeeeeeee por favor :(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 may 2014 a las 23:49
Hola:

Al mencionar que tienes un ciclo muy irregular, es muy difícil determinar si existe o no la posibilidad de embarazo, ya que incluso con la menstruación, existe una posibilidad mínima.
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.