Sangrado Intermenstrual

Yam89 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripciĆ³n miĆ©rcoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro ƚltima intervenciĆ³n jueves, 22 de mayo de 2014 - 10 may 2014 a las 19:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripciĆ³n miĆ©rcoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro ƚltima intervenciĆ³n lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 23:58
Hola, hace dos semanas fui a recoger los resultados de mi papanicolao y colposcopia con mi ginecĆ³logo y afortunadamente todo bien, le hice la pregunta acerca de seguir tomando yasmin y me comento que mi cuerpo no ha respondido mal, sĆ³lo me pidiĆ³ llevar una quĆ­mica sanguĆ­nea para revisar que la toma del anticonceptivo no daƱe mi hĆ­gado. Antier, olvide tomar la pastilla en la noche y me la tomĆ© de manera inmediata por la maƱana; sin embargo en la noche tuve presencia de flujo marrĆ³n y cĆ³licos como cuando inicia o termina mi periodo menstrual. Intente contactarme con mi doctor pero estaba en cesĆ”rea por lo que me contacte con otra doctora quien me comento que esto sucediĆ³ por el olvido de la toma. No es la primera vez que se me olvida tomar la pastilla y la tomo inmediato por la maƱana pero jamĆ”s habĆ­a sucedido esto. AĆŗn tengo el flujo y cĆ³licos por lo que me gustarĆ­a una segunda opiniĆ³n. Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripciĆ³n miĆ©rcoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro ƚltima intervenciĆ³n lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 may 2014 a las 23:58
Hola:

El goteo puede darse segĆŗn el dĆ­a del ciclo en el que se olvide tomar la pĆ­ldora. No mencionas en quĆ© fecha del ciclo te ocurriĆ³.
Si continuaran las molestias, acude a tu doctor.

Gracias por escribir