Sangrado Intermenstrual

Yam89 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - 10 may 2014 a las 19:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 23:58
Hola, hace dos semanas fui a recoger los resultados de mi papanicolao y colposcopia con mi ginecólogo y afortunadamente todo bien, le hice la pregunta acerca de seguir tomando yasmin y me comento que mi cuerpo no ha respondido mal, sólo me pidió llevar una química sanguínea para revisar que la toma del anticonceptivo no dañe mi hígado. Antier, olvide tomar la pastilla en la noche y me la tomé de manera inmediata por la mañana; sin embargo en la noche tuve presencia de flujo marrón y cólicos como cuando inicia o termina mi periodo menstrual. Intente contactarme con mi doctor pero estaba en cesárea por lo que me contacte con otra doctora quien me comento que esto sucedió por el olvido de la toma. No es la primera vez que se me olvida tomar la pastilla y la tomo inmediato por la mañana pero jamás había sucedido esto. Aún tengo el flujo y cólicos por lo que me gustaría una segunda opinión. Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 may 2014 a las 23:58
Hola:

El goteo puede darse según el día del ciclo en el que se olvide tomar la píldora. No mencionas en qué fecha del ciclo te ocurrió.
Si continuaran las molestias, acude a tu doctor.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad