Diana Dominguez
-
Modificado el 29 oct 2021 a las 06:17
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
11 may 2014 a las 00:28
Hola,
hoy quiero tener relaciones sexuales con mi pareja, pero justo llego mi periodo hoy; hace nueve meses que estoy planificando con implanon, quisiera saber si al tomar stan k tendre efectos secundarios, me tome una, en la droguería me dijeron que no afectaba
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 may 2014 a las 00:28
Hola:
Todo medicamento tiene efectos secundarios o reacciones adversas que no se dan en todos aquellos quienes la toman. Sin embargo, es un riesgo tomar medicación si no se tiene la enfermedad o indicación para la cual fue creada. Este medicamento está indicado para hemorragias relacionadas a problemas de coagulación y en el caso ginecológico, con menorragias.
Recomiendo que no lo uses nuevamente, para este tipo de fin porque puede exponerte a malestares que no tienes como náuseas, vómitos, diarrea, molestias gástricas; cefalea; erupción cutánea; reacción anafiláctica, fiebre.