Posible embarazo o no??

Resuelto
Denunciar
Message postés
23
Date d'inscription
sábado, 21 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de julio de 2014
-
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola... yo aqui de nuevo con una duda
El mes de abril mi periodo se alargo 3 días más.. yo duro 7 días y me duro 10 días esta vez, posiblemente porque aunque no tuve relaciones, hice cosas con mi pareja mientras estaba en periodo. El caso es que tres días después que acabe osea el 6 de mayo, tuve relaciones cn mi pareja dos veces, la primera vez como 5 minutos sin protección y no se vino adentro, y le faltaba por venirse bastante porque el tiene mucha extamina so cuando terminamos se masturbo para venirse afuera, luego de que acabamos yo orine y también me lave, y luego de eso como a la 1 hora tuvimos relaciones con protección y se vino afuera tambien. El 9 de mayo también tuvimos relaciones mientras nos bañábamos, sin proteccion pero no se vino, y luego que acabamos nos lavamos, etc. y luego tuvimos relaciones pero con protección y se vino afuera. Hay posibilidad de embarazo en cualquiera de los dos casos y de cuanta es la posibilidad?

Gracias y espero me puedan contestar pronto!

1 respuesta

Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.232
Hola:

Si has tenido relaciones sexuales sin protección sí existe la posibilidad de embarazo. Según lo que comentas hubo contacto sin protección primero y luego con protección, en varias ocasiones. Para un relación sexual protegida, se sugiere que el método -en este caso el condón- sea colocado al iniciarse la relación sexual, ya que en los juegos previos puede existir la posibilidad del paso de espermatozoides.
Si tienes dudas aún, realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.