Desesperada

melicar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 00:59
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 may 2014 a las 14:22
hola ,tenia 2 meses que deje las pastillas y mis periodos eran normales antes incluso entre las veces que dejaba de tomarlas, ahora tengo 25 dias de retraso con test de sengre negativo hecho a los 9 dias de retraso tengo sueño en el dia, asco al comer,flujo blanco, colicos pequeños en los ovarios y el dia que me tocaba mi periodo sangre poco pero solo ese dia y ya no hubo mas tuve relaciones muy seguido usando preservativo pero se lo ponia hasta saver que ya mero eyaculaba no desde que empezaba la penetracion...gracias

1 respuesta

Sofimetal Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 3
12 may 2014 a las 01:26
Si se cuidaron con preservativo y se lo pusieron bien, ANTES de que penetre, no hay posibilidades, solo quédate tranquila.
0
el preservativo NO se lo puso luego luego fue mucho despues de iniciar la penetracion, tambien traigo un flujo blanco abundante y colicos despues de la relacion sexual y despues de hacer cosas pesadas..creen que deba hacerme otra prueba de sangre o un eco? porque la primera me la ise a los 9 dias de retraso si no es que menos
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 may 2014 a las 14:22
Hola melicar,
Puesto que NO utilizaron el preservativo de forma correcta, para corroborar la validez del 1er resultado, es preferible que repitas la prueba en sangre y acudas a que tu ginecologo la interprete, te evalúe y pueda decirte si existe o no un embarazo.
En caso de descartarlo, mira qué otras razones pueden hacer que la menstruación se atrase en llegar:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad