¿Estare embarazada?

Sheniffer Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 02:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 may 2014 a las 06:05
Les comento un poco mi situación, bien detallada para que me den su opinion al respecto.
El mes pasado (abril), mi periodo llego de una forma muy rara, era escaso y como un flujo marron oscuro (sin olor), este me duro 4/5 dias como siempre me sucede, pero de esta forma rara.
Este mes de mayo, especificamente el domingo a la 1 de la madrugada (ya siendo lunes), tuve relaciones sexuales con mi pareja, utilizando el coito interrumpido y resulta que al terminar la practica, estando acostada me dan ganas de ir al baño y cuando termino de orinar noto que empiezo a expulsar semen.
Mi pareja me dijo que compre la postday y la tome enseguida, pero la verdad es que consegui la plata el miercoles, asi que la tome ese dia a las 9 de la noche aproximadamente. Tengo miedo porque hace 2 meses aproximadamente tome una postday y segun lei no se debe tomar muy seguido esta pastilla, y siempre que lo hago a los 2 o 3 dias me baja la regla. Pero est vez no fue asi, ya van a ser 5 dias de que no me llega el periodo y hoy me paso que senti que me habia mojado y fui a ver y era un flujo blanco. ADEMAS, calcule mis dias fertiles y tome la pastilla o el dia despues de haber ovulado, o el mismo dia de mi ovulacion segun mi calculadora, es decir que tuve relaciones sexuales en mis dias fertiles.
¿Podre estar embarazada?

Desde ante manos, muchisimas gracias por el espacio. Besos, espero ansiosa una respuesta.

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
12 may 2014 a las 03:11
La toma del post day puede producir un sangrado después de tomarla. Cuando la toma se hace frecuentemente, esta continuidad puede alterar el ciclo por períodos que oscilan entre 2 a 3 meses.
Otro aspecto que hay que tomar en cuenta, es que la 1ra toma debe hacerse lo más pronto posible (dentro de las 72 horas) y la 2da toma, 12 horas después. Esto no se dio, por lo que el riesgo de haber bajado la protección está.
Realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Gracias por escribir.
0
Soy la misma que escribio el post, ya paso una semana y nada aun, me pasa que siento que me mojo y cuando voy a ver que es, noto un flujo amarillento claro. que podra ser?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
14 may 2014 a las 05:10
Parece ser una infección vaginal.
0
No , para nada, no tiene olor, no me hace picar , no molesta, nada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
13 may 2014 a las 23:32
hola,
ese flujo puede ser una inflamación vaginal. Verifica si hay mal olor, ardor o alguna señal de molestia para indicar tratamiento
Sobre lo otro, es posible que es e patrón continúe algunas semanas, esto puede tenerte intranquila. sugiero que hagas el test de embarazo. si saliera negativo estaríamos comprobando que aún es efecto de la toma de las pastillas.
Gracias por escribir
0
No siento, ardor , ni nada malo en el flujo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
16 may 2014 a las 06:05
hola,
habría que indagar si hay algún agente que produzca alguna inflamación (protectores, jabones, ropa lycra, etc) que esté cambiando la flora vaginal y produciendo este flujo.
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad