Puedo quedar embarazada 9 dias despues de mi periodo menstrual??

gimena03 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - Modificado por gimena03 el 13/05/2014, 03:23
 isabel - 13 oct 2019 a las 09:44
hola dra, mi ultimo dia de mi regla fue el 27 de diciembre y termino el 30 de diciembre y tube relaciones el 5 de enero y mas o menos del dia 7 al 10 de enero con otra pareja no recuerdo la fecha exacta, soy muy normal en cuento a mi regla, me llega de 28 a 30 dias, actualmente tengo 19.3 semanas de gestacio segun el calculo de mi ginecologo al contar desde el dia de mi ultima regla... quisiera saber si hay posivilidad de que mi bebe sea de la persona con la que tube relaciones el dia 5 de enero ya que con esa persona ubo penetracion como por un minuto pero no ubo eyaculacion. espero su respuesta... gracias

5 respuestas

Yo hace 10 día que mestrue y hoy mi pareja terminó a dentro puede ser que quede embarazada
8
hola yo tube relaciones 9 despues de mi mestruacion y mi marido termino adentro puedo quedar embarazada
0
Hla puedo salir embarazada tuve relaciones alos 9 dias despues de mi mestruacion
8
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
13 may 2014 a las 13:26
En efecto gimena03,
Las 19 semanas + 3 días son las semanas de ausencia de flujo menstrual desde la fecha de tu último período el 27/12/13, como se acostumbra calcular.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo
El control ecográfico del 1er trimestre, realizado alrededeor de la 12ª semana de amenorrea es el que informa la fecha exacta de la concepción.
Mira aquí: https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
Solicita el dato a tu ginecólogo.
0
gimena03 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014
14 may 2014 a las 02:28
le pregunte a mi ginecologo discretamente mas o menos cual fue el dia de mi consepcion segun la fecha de mi ecografia y me dijo que fue mas o menos el dia 14 de enero aunque el me dijo eso tengo esa inquietud y quisiera salir de dudas y tener por lo menos una remota esperanza de que no quedara embarazada el dia 5
0
gimena03 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014
14 may 2014 a las 02:36
yo se que la ovulacion ocurre por lo menos a los 10 dias de mi menstruaion y que tanbien aunque sea el dia 5 ese esperma puede vivir asta 72 horas mas y fecundar al ovulo pero como el coite interumpido es tanto un 60% de probabilidad de un embarazo espero no tener la mala suerte de que alla llegado esperma ya que tanbien tube relaciones en mis dias mas fertiles que fueron el dia 12 13 o 14 de mi ovulacion creo q hay mas posivilidad de que la consepcion alla ocurrido en esos dias mas por lo que me dijo mi ginecologo que mi consepcion fue mas o menos el 14 pero tengo esa inquietud que no me deja dormir
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
20 may 2014 a las 21:08
Hola nuevamente gimena03,
Nada sacas atormentándote, si no podrás saberlo con certeza hasta el nacimiento de tu bebé.
Disfruta tu maternidad para que favorezcas el crecimiento y el desarrollo del ser que concebiste y ya te preocuparás después de hacer la prueba de paternidad, si la filiación no resulta la que deseaste.
¡Feliz continuación!
0
gimena03 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014
13 may 2014 a las 15:34
me apena preguntarle esto a mi ginecólogo ya que mi esposo va siempre conmigo a cada cita, cuando me ise la primera ecografia tenia 6.2 semanas y una semana de retraso menstrual y la segunda 13.4 semanas y dos meses menos un día de atraso menstrual
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
13 may 2014 a las 17:39
Buen día gimena03,
Revisa si la fecha de la concepción ha sido indicada por el ginecólogo en la ecografía hecha a las 13 semanas y media de amenorrea.
El 9º día del ciclo menstrual se encuentra en el umbral de los días fértiles y el período de mayor fecundidad es variable, incluso en mujeres con ciclos menstruales regulares. Por otra parte, cuando hay penetración, aunque la eyaculación se haga fuera, el riesgo existe por esta razón:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Tus relaciones sexuales han sido tan cercanas, que resulta imposible predecir cuál es la que causó el embarazo.
Tal vez la manera más segura de conocer la filiacion de tu futuro bebé sea hacer una prueba de paternidad después de dar a luz.
0
Únete a la comunidad